fbpx

miss-flower-power-sobre-mi¡Bienvenida al universo Miss Flower Power!

Gracias por visitarme 🙂. Estoy encantada de recibirte.

Antes de nada, permíteme que me presente: soy Cris P. García, coach experta en bienestar y felicidad —perfil en Linkedin—, apasionada de la escritura, fan de la papelería bonita y fiel defensora de un estilo de vida natural y slow.

Además, al igual que tú, soy una mujer que ha tenido sus buenos y sus malos momentos.

Seguramente también te veas identificada si te digo que hace un tiempo me sentí perdida por completo. Es posible que ahora mismo estés pasando por esa situación y que te notes asustada; es normal, al principio yo también lo estaba. Pero no hay nada más maravilloso que perderte para encontrarte.

¿Sabes por qué? Porque al final del camino te espera una recompensa muy dulce: descubrir lo maravillosa que eres, sentirte bien contigo misma y ser feliz.

El recorrido no es fácil, lo sé. Un proceso de crecimiento personal está plagado de empinadas cuestas y bajadas de pendiente acusada. Unos días con radiante sonrisa, y otros, con lluvia de lágrimas. Por eso se hace más llevadero si se realiza en buena compañía.

Por ello, me encantaría acompañarte en el camino hacia tu felicidad.

Así, he creado un espacio inspiracional dedicado al bienestar, como es el blog de Miss Flower Power. En él comparto mis conocimientos como experta en la materia —los que aumentan cada día— y las experiencias vividas en primera persona para que el trayecto te resulte más liviano y te vayas recargando de energía positiva a cada paso.

Además, esto me permite practicar mi gran pasión: la escritura, uno de los principales vehículos de expresión emocional por excelencia.

Y es que la escritura emocional ayuda a liberarse de muchos fantasmas y a alcanzar una inmensa paz interior. Es por ello que ésta juega un rol destacado dentro del contenido del blog.

Así, de la unión de la escritura y mi debilidad por la papelería bonita, surge la idea de Miss Flower Power ✿ Cuadernos que inspiran felicidad. Una línea de cuadernos únicos y bonitos como tú, pensados especialmente para que los llenes de sueños y emociones. Descúbrelos pinchando aquí.

Elaborados a mano con mucho mimo, sus diseños alegres y optimistas te ayudarán a conectar con tu lado más creativo y a sacar la magia que llevas dentro.

Porque cada persona es única y guarda algo muy valioso en su interior: su propia felicidad.

Por cierto, ¿por qué Miss Flower Power? Por mi carácter alegre, positivo, soñador y bohemio; además de por ser una enamorada de las Pitiusas, islas hippies por excelencia 😉.

Me ha encantado compartir este ratito contigo. Ahora toca disfrutar del viaje hacia el mejor destino posible: tu bienestar emocional y tu felicidad.

Un fuerte abrazo,

Cris P. García ✿ Miss Flower Power

Contacto: hola@missflowerpower.com